06 de Marzo del 2023
7ma. . Edición “MONTEVIDEO + PASEOS - Agenda de actividades
7ma. . Edición “MONTEVIDEO + PASEOS - Agenda de actividades
Montevideo + Paseos

Prepárate para descubrir Montevideo de una forma entretenida e inspiradora

Prepárate para descubrir Montevideo de una forma entretenida e inspiradora, llegó marzo el mes de “Montevideo + Paseos”, una actividad organizada por la Asociación Turística de Montevideo con el apoyo del Ministerio de Turismo y la División Turismo de la Intendencia de Montevideo. "M+P"  nace a partir de la iniciativa de los socios integrantes de la Mesa de Oferta Cultural y Entretenimiento de la Asociación, (MOCE). 

Este año se celebra la 7ma. Edición de “Montevideo + Paseos”, un programa exclusivo de los SOCIOS de la Asociación Turística de Montevideo (ATM)  que a través de diferentes propuestas, guiadas por anfitriones idóneos, invitan a explorar Montevideo a través de sus paisajes, su historia, su cultura y su gente. En espacios públicos y privados, se pueden disfrutar circuitos arquitectónicos, patrimoniales, rurales, de compras, de candombe y literarios, caminando, en bus, en bicicleta o lancha.

Están invitados a descubrir rincones secretos, ricas tradiciones creando vivencias de calidad memorable. 

“Montevideo+Paseos” es un programa turístico  para el disfrute de quienes visitan y habitan Montevideo, la ciudad capital del país. 

Vení, descubrí Montevideo a través de los Socios de la Asociación Turìstica de Montevideo .

Participan:  Bike Tours Uruguay, Universo Pittamiglio, El Milongón, Museo Nacional de Antropología, Asociación de Guìas de Montevideo, Dirección Nacional de Cultura - MEC, Montevideo Shopping, Museo Casa Vilamajó, Tardes de Tango, Municipio G, Museo Gurvich, La Macarena, Asociación Civil La Noche de los Templos, Museo El Juguetero. Icomos Uruguay en el marco del convenio   ATM - ICOMOS Uy, Joventango y MonteVIDeando, paseo enológico - Bodega Angel Fallabrino, Bodegas Carrau, Bodegas Familia Dardanelli. 

Compartimos  agenda de  actividades. Saludamos cordialmente. 

Agenda de Actividades Agenda de Actividades Agenda de Actividades Agenda de Actividades Agenda de Actividades Agenda de Actividades